El Comienzo <3

Dos semanas después de aventurarme a mi viaje en Australia, acá estoy… escribiendo mi primer blog en una cafetería/lavandería.

Comencemos por introducirme , soy una colombiana de 25 años quien a partir de este momento me he convertido en una viajera del mundo, con la intención de documentar mi viaje con un propósito: inspirar y ayudar a viajeros en su recorrido.

La primera vez que me fui de la casa fue hace 3 años. Salte en un avión hacia Toronto, Canadá con la intención de estudiar en el exterior y de conocer gente nueva. Buscaba aventuras y un escape de la comodidad de mi casa. Tome un curso en guión de comedia y complete mi posgrado en Guión y producción de TV. Esto me llevo a varios trabajos en la industria y tuve varios trabajos como niñera. Aunque disfrute mi tiempo en Toronto y lo considero como un segundo hogar, hubiera deseado viajar más, en vez de estar 3 años en la misma ciudad. Que estaba pensando! No conocí las montañas Rocosas, Vancouver o Banff. También descubrí que tenia la posibilidad de aplicar a una visa especial que se llama Working Holiday Visa, la cual es muy popular en Europa, Canadá y Asia, pero de la cual nunca había escuchado ya que Colombia no es parte del tratado. De haber sabido que era elegible habría comenzado a viajar desde hace mucho tiempo!

Acá estoy ahora. Tengo una visa por un año en Australia. Compre mi tiquete a Melbourne en donde comenzó mi viaje. Luego de dos semanas de buscar trabajo y sin suerte alguna ( y con la gran noticia de que mi mejor amigo también ha decidido venir a Australia por un año) he decidido cambiar mis planes de entablarme en Melbourne y partir en una aventura a través de Australia.

La meta?

Documentar nuestro viaje, anécdotas, tips, obstáculos y aventuras.

Mostrar que la edad no es una limitación para viajar. Uno nunca es muy joven o muy Viejo para viajar. (Masoud de 34 años y yo de 25 años)

Cómo es vivir por fuera, dejar su trabajo y su familia?

Hemos decidido documentar nuestro viaje a través de blogs y videos ( el cual compilaremos al finalizar el viaje) .

Deséenos suerte!

Leave a Reply

